Después de una "parada técnica" desde que, en el mes de mazo, publiqué la anterior leguleyería, voy a retomar el blog (tanto en versión escrita como en audio).
Hasta ahora, aunque sin una periodicidad estricta, publicaba una leguleyería cada 7 o 10 días. Pues bien, voy a continuar sin plazos. Intentaré, eso sí, que haya un par de leguleyerías al mes. Dependerá de las noticias que me parezcan interesantes para divulgar alguna cuestión jurídica en cada momento.
Procuraré tratar temas "de actualidad", pero continúo en la línea de que Leguleyerías no sirve para opinar, ni comentar o polemizar. El objetivo es la divulgación jurídica. Supongo que tendría más "fologüer" si cambiase las tornas, pero mi intención no es ser "influencer".
A los que tenéis la amabilidad de seguirme os agradezco que me sugiráis temas y que me comentéis lo que os gusta o si preferís algún cambio en estas leguleyererías.
Ahora voy a ir numerando los episodios indicando la temporada. Como este es un episodio introductorio, sin contenido jurídico, le pongo como episodio nº 0 y, por tanto es T03/E00, es decir, Temporada 3, episodio 0.
Seguimos intentando orientarnos en el abstruso laberinto legal.